El drama de una modelo - Segunda Parte

El caso de Ania Gadea quien denuncia a su ex pareja, a un empresario de 41 años, de haberle practicado más de un aborto en contra de su voluntad. 

Vídeo: El drama de una modelo - Segunda Parte

Ania llegó hasta una Suboficial de tránsito a quien narró los hechos y quien telefónicamente aceptó recordar el episodio ocurrido ese 3 de octubre…  esta policía habría incluso ordenado a Fernando Pérez, que se retire.

En el hospital Casimiro Ulloa según figura en esta historia clínica, atendieron a Ania por aborto incompleto séptico inducido de 9 semanas…  con maniobras abortivas – Misoprostol Vaginal. 

Horas después se le practicó un legrado.Sin embargo, ya en este hospital, Ania comenzó a pensar cómo conseguiría las pruebas para demostrar lo que hoy está denunciando públicamente. Y días después de su alta, con una cámara escondida, su ex pareja confesaría de propia voz lo que sucedió aquella tarde.

Este delicado caso ya está en manos de las autoridades. Lo concreto es que según nuestras leyes nadie tiene derecho a interrumpir la gestación de un bebe. La situación se agrava, si la madre, pretende tenerlo.

Etiquetas: reportajesmodelo

COMENTA