Revive el tierno final de Corazón Indomable

Revive el tierno final de Corazón Indomable

Después de todos los obstáculos, Maricruz y Octavio descubrieron que son el uno para el otro.

NOTAS

SINOPSIS

Corazón Indomable

CORAZóN INDOMABLE

L-V 9:00 pm.

Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) vive con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno, y con Solita (Gaby Mellado), su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre millonario, de sentimientos nobles. El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel (René Strickler), el hermano mayor de Octavio (Daniel Arenas), éste llega al rancho, pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan. Octavio descubre a Eusebio (Carlos Cámara), su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él. Octavio enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía (Elizabeth Álvarez), su cuñada, trata a Maricruz, por eso, para darle una lección, decide casarse con la humilde joven. Esther (Elizabeth Valdez), prima de Lucía, ayuda a ésta para desquiciar a Maricruz.

CAPÍTULOS ANTERIORES »

PERSONAJES

Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras

es Maricruz

Una muchacha humilde pero con una belleza inolvidable. Muy astuta, inteligente y sobretodo muy alegre, recibe la vida día a día con una sonrisa en sus labios y una actitud positiva.

Daniel Arenas

Daniel Arenas

es Octavio

Dueño de la hacienda de los Narváez junto su hermano Miguel, es piloto de profesión. Odia la hacienda por eso le insiste a su hermano para que le dé la parte de la herencia que le pertenece e irse muy lejos.

Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo

es Raiza

Hermana de Carola y de similares sentimientos y personalidad, sólo la mueve el dinero. Se interesa por Alejandro al saberlo millonario pero él no la toma en cuenta.

César Évora

César Évora

es Alejandro

Es el desconocido padre de Maricruz, aunque lamentablemente se encuentre en sus últimos días de vida. Es millonario y muy noble, y al darse cuenta de que tiene una hija querrá protegerla y educarla.