• /americatelevision
  • @americatv_peru

SINOPSIS

Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) vive con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno, y con Solita (Gaby Mellado), su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre millonario, de sentimientos nobles. El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel (René Strickler), el hermano mayor de Octavio (Daniel Arenas), éste llega al rancho, pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan. Octavio descubre a Eusebio (Carlos Cámara), su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él. Octavio enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía (Elizabeth Álvarez), su cuñada, trata a Maricruz, por eso, para darle una lección, decide casarse con la humilde joven. Esther (Elizabeth Valdez), prima de Lucía, ayuda a ésta para desquiciar a Maricruz.

AVANCE DEL DÍA

Octavio se lleva a su hija a vivir junto con él

VER EL AVANCE

Simona le entrega una carta falsa a Octavio para desacreditar a Maricruz. Octavio lleno de celos por la carta se lleva a su hija Lupita.

CAPÍTULOS

PERSONAJES

  • Ana Brenda Contreras

    es Maricruz

    Una muchacha humilde pero con una belleza inolvidable. Muy astuta, inteligente y sobretodo muy alegre, recibe la vida día a día con una sonrisa en sus labios y una actitud positiva.

  • Daniel Arenas

    es Octavio

    Dueño de la hacienda de los Narváez junto su hermano Miguel, es piloto de profesión. Odia la hacienda por eso le insiste a su hermano para que le dé la parte de la herencia que le pertenece e irse muy lejos.

  • Ana Patricia Rojo

    es Raiza

    Hermana de Carola y de similares sentimientos y personalidad, sólo la mueve el dinero. Se interesa por Alejandro al saberlo millonario pero él no la toma en cuenta.

  • César Évora

    es Alejandro

    Es el desconocido padre de Maricruz, aunque lamentablemente se encuentre en sus últimos días de vida. Es millonario y muy noble, y al darse cuenta de que tiene una hija querrá protegerla y educarla.