Colorina

Colorina: Magdyel Ugaz detrás de cámaras de grabaciones en la selva

La protagonista inició las grabaciones en la selva del Perú.

La destacada productora Michelle Alexander viajó a Tarapoto junto al equipo técnico de Del Barrio Producciones para las primeras grabaciones de Colorina, la ansiada adaptación peruana de la telenovela mexicana que contará con la talentosa actriz Magdyel Ugaz en el rol protagónico.

Rodeada de un misterioso y cautivante paisaje, la productora detalló que gracias a estas escenas el público podrá conocer la historia de Colorina desde su adolescencia en la selva peruana y, además, tendrá la posibilidad de comprender los motivos por los cuales esta jovencita llega al oscuro mundo de la prostitución.  

MiraCumbia pop: Mayra Couto cambió de 'look' radicalmente para su personajes

“Estamos contentos de poder mostrar un poco de nuestro país a través de esta nueva producción. En esta versión de Colorina conoceremos su historia desde la primera etapa de su vida en la selva como una joven llena de ilusiones quien espera con ansias ser feliz, pero que, por circunstancias de la vida, incursionará en el oficio más antiguo del mundo”, puntualizó Alexander.

Colorina, cuyo estreno será en septiembre, se realiza posible gracias a una alianza entre la cadena internacional Televisa y América Televisión, que adquirió los derechos de la telenovela.

MiraElisa Tenaud protagonizará Cumbia Pop la próxima serie de América TV

No te pierdas ningún episodio de Colorina en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA