En Vivo

Colorina: ¿Luis Carlos podrá cumplir esta promesa a Diana?

Luis Carlos hizo esta promesa a su amada Diana

Diana estaba muy triste por su diagnóstico, pero su esposo le dijo esto.

En el capítulo anterior de Colorina, Diana (Alessandra Denegri) quedó devastada al enterarse de que padece de esclerosis múltiple, que le impediría tener un bebé, el gran deseo Matilde (Natalia Torres).

Al llegar a la casa, la joven subió raudamente a su habitación, Luis Carlos (David Villanueva) la siguió, pero ella le pidió que aún no la tratara como a una inválida. "Vamos a estar juntos, vamos a retrasar el proceso, usaremos todos los avances de la ciencia", le decía su esposo cuando la madre de él ingresó.

MiraColorina: Magdyel Ugaz protagoniza primer avance de la telenovela

"Si lo único que querías era una paridora que le dé muchos hijos a tu familia, eso no va a suceder. Tengo esclerosis y me iré deteriorando poco a poco. Pronto no voy a poder caminar, ni hablar", dijo Diana ante la impresión de su suegra.

"Yo se que lo único que te importa es tener un nieto que herede toda la fortuna de los supermercados, tu parte y la de los tíos de Luis Carlos, pero no voy a ser yo la que te dé ese trofeo para ganarle a tu cuñada, de repente más adelante él tiene un hijo con otra, pero no va a ser conmigo, perdóname", sentenció.

MiraColorina: Magdyel Ugaz detrás de cámaras de grabaciones en la selva

No te pierdas ningún episodio de Colorina en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas