The Walking Dead: Norman Reedus “desesperadamente infeliz” por la muerte de Carl

Por: Nicole D.

Muchos fanáticos de The Walking Dead no están de acuerdo con la muerte de Carl Grimes. No son los únicos molestos al ver que el tiempo de Chandler Riggs en pantalla llega a su fin en el estreno de mitad de temporada del 25 de febrero.

Norman Reedus nunca se avergüenza de compartir su descontento cuando se van miembros del elenco, y cuando se le preguntó sobre sus sentimientos sobre la muerte de Carl y Riggs dejando el programa, no se contuvo. "Estaba desesperadamente descontento por eso. He visto a Chandler crecer. Conozco a ese chico desde hace tanto tiempo, y siempre me duele cuando pierdes a un miembro de la familia en el programa. Chandler es definitivamente un miembro de la familia para mí. No estaba feliz por eso. Siempre pensé que Chandler sería el último hombre en pie, para ser honesto".

Carl todavía está vivo en el cómic en el que se basa el programa, con muchas teorías de que Rick pueda ser asesinado en algún momento. Pero eso ahora no tendrá lugar en la adaptación de TV. El creador de cómics de TWD (y el EP del espectáculo) Robert Kirkman defendió el cambio y prometió que no habrá tanta modificación de la historia debido a la muerte de Carl como la gente piensa. "Se avecinan historias grandes que podrían ser alteradas masivamente por la ausencia de Carl. Pero sabemos que estas líneas argumentales han venido por años. Hay planes establecidos para que todo funcione. La pérdida de Carl no significa necesariamente que vamos a estar perdiendo grandes porciones de la historia del cómic. Significa que habrá algunas diferencias para ellos".

Pero a Reedus le preocupa cómo la pérdida de otro personaje original cambiará el ADN del programa del que la gente se enamoró.

"Las personas que comenzaron este espectáculo, para mí, son el corazón del espectáculo. Cuando pierdes esos miembros clave, es un gran golpe para el show, y para los fanáticos, y para nosotros. Solo quedamos unos pocos de entre todas esas personas. Si quisieras convertirlo en un show totalmente diferente, te deshaces de esas personas. Pero si quieres aferrarte a lo que hizo especial al programa, debes ser muy cuidadoso con lo que haces con esas personas".

Mientras Reedus está molesto de ver a Riggs irse, al menos está consolado de que el actor que se va tenga un brillante futuro por delante tanto en la actuación como en la música. "Me encanta Chandler. Es muy talentoso, y él está motivado, lo hará genial". Riggs puede estar muy bien sin el programa, pero la pregunta ahora es: ¿cómo va a funcionar el programa sin Riggs?

 

También podría gustarte