‘The Walking Dead’: Chandler Riggs habla sobre el futuro de Carl y el final del 8×08

POr: Nicole D:

Si aún no has visto el episodio 8×08, no sigas leyendo.

Las últimas temporadas de la serie de ficción zombie, The Walking Dead, han tenido un descenso de audiencia considerable con respecto a años anteriores, pero se le recordará  como la serie que mató a uno de sus personajes más importantes: Carl Grimes.

En el final del episodio, le mostraba a Rick y Michonne que había sido mordido al costado. Carl está sentenciado, así lo confirmó el showrunner, Scott Gimple, y también el propio Chandler Riggs, quien encarna al personaje.

Esto es lo que dijo en una entrevista: “Dejar 'The Walking Dead' no fue mi decisión. Todo estaba relacionado en la historia. Tenía sentido que pasase para Rick y Michonne y el resto de personajes. Estaba planeando mi entrada en la universidad cuando lo descubrí. Me enteré cuando estaba haciendo los ensayos para el episodio seis en junio. Fue un impacto para mí, para Andy [Lincoln] y para todos los demás, porque no creo que nadie lo viera venir. Fue devastador para mí y para mi familia porque la serie ha sido una gran parte de mi vida durante mucho tiempo. Por un tiempo, ni siquiera sabíamos qué hacer, me había comprado una casa en Senoia. Decidí que no iba a ir a la universidad como mínimo durante un año y que me mudaría a Los Ángeles para centrarme en la interpretación y la música.”

Como dicen, para él y para su familia, han quedado devastados por la noticia, tanto así que su padre, William Riggs, ha arremetido contra el equipo de la serie mediante una publicación en Facebook.

“Ver a Gimple despidiendo a mi hijo dos semanas antes de su cumpleaños 18 después de decirle que le querían dentro por los próximos tres años fue decepcionante. Nunca confié en Gimple ni en AMC, pero Chandler sí. Sé cuánto daño le han hecho. Pero sabemos que hemos sido muy afortunados de formar parte de todo esto y apreciamos el amor de los fans durante todos estos años.”

Sin embargo, el actor de la serie tiene claro que tenemos que ver el papel que juega la muerte de Carl en la historia: “Queda mucho por delante en la historia de Carl en el episodio nueve y eso repercute en Rick, Michonne y el resto. Aunque la historia de Carl se acerca a su fin, todavía no ha terminado. El 8×09 es Carl enseñando a Rick lo que ha aprendido e intentando convencerle de no matar a cada Salvador porque todavía hay gente buena ahí fuera. Vas a ver pequeños pedazos y recuerdos de Carl a lo largo de la segunda mitad. Pero sus instantes finales llegan muy pronto.”

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ regresa el 25 de diciembre. 

 

También podría gustarte