‘The Big Bang Theory’: conoce el secreto de la relación de Penny y Leonard

Por: Nicole D:

En el último capítulo emitido de ‘The Big Bang Theory’, es decir el noveno de la temporada 11, ha revelado el secreto de la relación de Penny y Leonard: ella terminó con él, porque se dio cuenta que lo amaba tanto y que sabía que se casaría con él. Pero… ¿no es lo que todos quieren?

El episodio va del presente al futuro y viceversa. En el presente, Sheldon asegura que un solo bitcoin podría valer 5000 dólares, así que el grupo de amigos rescata las computadoras para intentar encontrarlos. Leonard recuerda que le dejó la laptop a Penny, pero ella le dice que se lo dejó a su ex-novio, Zach. Claramente no le hizo ninguna gracia, pero acude a casa de la antigua pareja de su mujer.

Cuando llegan, Zach les muestra un vídeo que Penny grabó estando algo borracha en donde intenta explicar por qué rompió con Leonard. Ella dice que le gusta tanto que sabía que acabaría casándose con él, pero no se siente preparada para dar ese paso. Este mensaje nunca le llegó a Leonard porque Penny se desmayó encima del teclado y se despertó sin acordarse de nada.

 

También podría gustarte