‘Sabrina’: elenco se reunió por el aniversario 15 de la serie

Por: Nicole D:

Si creciste en los años 90, es muy probable que hayas visto ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’, una de las series más exitosas de hace más de una década protagonizada por Melissa Joan Hart, Beth Broderick y Caroline Rhea.

Este año se cumple el aniversario 15 de salida del aire y Entertainment Weekly logró reunir a todo el elenco para celebrarlo a lo grande. En el quinceañero se logró retratarlos en esta increíble toma. Ahí vemos a Alimi Ballard, David Lascher, Soleil Moon Frye, Elise Donovan y Nick Bakay, quien prestó la voz a Salem en la serie.

El mini reencuentro fue tan idóneo que el elenco se puso sensible. El creador de la ficción comentó lo siguiente:

"Es divertido porque las chicas que empezaron a ver la serie con diez años, ahora tienen treinta. Si voy a una reunión y alguien se encuentra conmigo en el ascensor, cuando vamos caminando a la oficina de su jefe, a menudo me dicen ‘¡Dios mío! Me encantaba 'Sabrina'’. Y eso siempre me ha hecho sentir muy feliz".

Mientras esta instantánea nos trae tantos recuerdos, no se olviden que Melissa Joan Hart volverá en ‘Clarissa, lo Explica Todo’, otro de los shows que la llevó al estrellato y ‘Sabrina’, el relanzamiento, llegará a Netflix este año.

 

También podría gustarte