‘Juego de Tronos’: La Montaña se convirtió oficialmente en el hombre más fuerte del mundo

Por: Nicole D:

Si no ves ‘Juego de Tronos’, existe un personaje conocido como “La Montaña”, porque como su nombre lo dice, es tan fuerte como una. Si bien era el hombre más fuerte en Westeros, ahora se ha convertido de todo el mundo.

Hafþór Júlíus Björnsson, conocido por los fanáticos de la serie como Gregor Clegane, alias La Montaña, obtuvo el primer lugar en la competencia anual World's Strongest Man el domingo. El islandés de 29 años finalmente ganó el título después de quedar en segundo o tercer lugar en los seis años anteriores.

Björnsson, quien mide 2.06 metros y pesa más de 400 libras, obtuvo el primer lugar en tres de los seis eventos en la final en Filipinas, venciendo al cuatro veces campeón estadounidense Brian Shaw que quedó tercero y al corredor polaco, Mateusz Kieliszkowski.

Durante este año, Björnsson también ganó las competencias Arnold Strongman Classic y Strongest Man de Europa, convirtiéndose en la primera persona en ganar los tres eventos en el mismo año.

Además de estos títulos, actualmente tiene el récord mundial de peso muerto más pesado en 1.041 libras y rompió un récord de 1.000 años que se basa en transportar troncos, lo que le valió el título de Vikingo más fuerte del mundo.

Es probable que Björnsson regrese a la pantalla cuando Juego de Tronos estrene su temporada final en 2019, donde podremos aprovechar algunas de sus hazañas contra los enemigos de la Casa Lannister.

 

También podría gustarte