‘Juego de Tronos’: estos son los personajes que irán al Norte

Por: Nicole D:

El rodaje de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ está actualmente activo, pues el equipo ha pasado de filmar en Belfast, donde se graban las escenas de interiores, a Islandia.

En este país gélido se graban las escenas de nieve que tienen que ver con el norte y lo que hay “más allá del muro”, que involucran por lo general a Jon Snow y la Guardia de la noche.

En los últimos capítulos, más personajes estarán implicados, como por ejemplo, Emilia Clarke, quien junto a Kit Harrington han sido los primeros en llegar. Algunos fans captaron imágenes de Joe Dempsie, Kristofer Hivju, Ian Glen, Gwendoline Christie y John Bradley, lo que significa que sus personajes estarán por estas tierras.

¿Habrá una batalla épica contra los Caminantes Blancos? Esperemos que sí.

Por otro lado, hace unas semanas según un portal de noticias, Maisie Williams confirmaba que la producción acabaría en diciembre y se estrenaría en abril, lo cual ahora ha desmentido en Twitter:

"la declaración que supuestamente he dado, es completamente falsa y ha sido obtenida de una entrevista realizada hace años".

Tras este tweet, volvemos a la duda sobre la fecha de estreno del final de ‘Juego de Tronos’.

 

También podría gustarte