Juego de Tronos: esta es la explicación tras el encuentro entre Arya y Nymeria

Por: Nicole D.

SPOILERS.

Si aún no has visto el segundo capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, entonces deja de leer ahora mismo.

Los que continuamos en la nota, deben recordar la escena de Arya Stark que se reencuentra con su loba, Nymeria en medio del bosque, pero esta rechaza unirse a ella en el Norte, porque ya tiene una nueva manada. Los seguidores con vista más aguda captaron un detalle que es aún más triste.

Hubo una confusión acerca de la frase sobre el final del reencuentro; al rechazar la oferta, la loba se marcha y la joven se queda reflexionando y termina diciendo: “No eres tú”.

Algunos internautas creyeron que no se trataba de la loba y que por eso la dejó, pero la verdad es que la frase  hace referencia a otra que la misma Arya le dice a su padre en la primera temporada, reivindicando a no seguir el camino que le impone la sociedad.

Te dejamos la escena a continuación:

La respuesta de Arya fue traducida al español como “no, no es lo mío”; pero inglés dice “no, that’s not me”, es decir, “no, esa no soy yo”. 

Por lo tanto, Stark reconoció el derecho de Nymeria de llevar su propia vida y ser fiel a sí misma. Ya tienes un nuevo motivo para llorar con esa escena. 

También podría gustarte