‘House of Cards’: la sexta temporada se aplaza aún más

Por: Nicole D:

Netflix está en su mejor y peor momento. Con el estreno de ‘Stranger Things’, no dudamos que la compañía está teniendo ingresos inimaginables, pero por otro lado, ‘House of Cards’ les está dando un dolor de cabeza.

Lo que se convirtió en la serie más importante, ahora está sufriendo las consecuencias del escándalo de acoso sexual por parte de su protagonista, Kevin Spacey. Netflix tuvo que dar la cara para hacer una especie de control de “daños” para confirmar que la sexta temporada, para estrenarse en el 2018, sería la última. Según ellos, que creemos poco creíble, esta decisión no tiene nada que ver con la acusación contra el actor.

La compañía ha anunciado la suspensión del rodaje por tiempo indefinido, así que el futuro de House of Cards, es incierto. 

“MRC (Media Rights Capital) y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de 'House of Cards' hasta nuevo aviso, esto con el objetivo de darnos tiempo de revisar y estudiar la situación actual y solventar cualquier problema relacionado a nuestro elenco y equipo”.

Con Kevin Spacey en el ojo de la tormenta y con más acusaciones en su contra, habría que ver cuál es el rumbo final que toma Netflix con esta serie, pero vemos que está complicado seguir invirtiendo en ella con una historia centrada en el personaje de Frank Underwood. ¿Lograrán librarse bien de todo esto?

 

También podría gustarte