*

‘High School Musical’ continuará en una serie

Disney se prepara para competir contra Netflix.

CINESCAPE 10 de noviembre del 2017
‘High School Musical’ continuará en una serie

Por: Nicole D.

Al crear nuevos proyectos para su servicio de transmisión de video que se lanzará en 2019, Disney está buscando inspiración para algunas de sus franquicias cinematográficas más populares.

Durante una llamada telefónica con inversionistas el jueves, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que se está preparando una serie de TV de Star Wars, además de espectáculos basados ​​en las películas de Pixar, Monsters, Inc. y una serie de la trilogía High School Musical de Disney Channel.  (Ya se está preparando una cuarta película de HSM).

La serie de acción en vivo de Star Wars llega el mismo día en que Disney anunció una nueva trilogía de las películas, separada de la saga original de Luke Skywalker y escrita y dirigida por Rian Johnson.

Iger dijo que Disney planea producir al menos cuatro películas originales por año para el servicio de transmisión, además de proyectos de televisión exclusivos.

¿Y cuánto costará este servicio de streaming a los suscriptores? Iger dijo que espera que la tarifa mensual sea "sustancialmente inferior" a los $ 10.99 que cobra Netflix. El servicio inicialmente tendrá considerablemente menos contenido que Netflix, y "el precio reflejará eso".

 

COMENTAR
Loading...