Última temporada de ‘Game of Thrones’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

Por: Daniela C.

Seguimos arañándonos porque estamos a dos capítulos (o uno, dependiendo si ya viste o no el 7×06) de que acabe la séptima temporada de Game of Thrones y luego, la espera definitivamente nos va a desesperar.

Por ahora, los únicos que saben qué sucederá al final de la serie son el mismo George R.R. Martin, que si bien no lo tiene escrito ya lo tiene todo en su cabeza, los showrunners de la serie de HBO y por supuesto los guionistas. No obstante, quienes se van a enterar muy pronto son los actores porque Nikolaj Coster-Waldau, "Jamie Lannister", ha comentado que pronto regresan para grabar la última temporada y que el guion les debería llegar en cuestión de semanas:

"Nos dan los guiones un mes antes de empezar a filmar, o seis semanas antes, y ahí sabes lo que va a pasar. Pero todavía no sé lo que se viene. Volvemos en octubre a filmar, así que tal vez en las próximas semanas nos lleguen los guiones. Tengo mucha curiosidad".

Por ahora no sabemos cuándo será lanzada la última temporada de Juego de Tronos, ya que imaginamos que el rodaje se tomará su tiempo y los efectos de los últimos seis episodios – que si bien es una temporada corta – serán tan espectaculares que deberán reposar sus buenos meses en post-producción.  

Tomemos en cuenta además que este año la séptima temporada llegó en julio, a diferencia de años anteriores que se estrenaba en Marzo/Abril. Incluso habían rumores que indicaban que la octava temporada no se estrenaría hasta el 2019. Con tanta espera nos morimos de ansiedad.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte