‘Titans’ revela su afiche oficial

Por: Daniela C.

Y sumamos otra noticia más del universo DC. Esta vez es se trata de un proyecto para la pequeña pantalla, nada menos que la serie 'Titans' que acaba de estrenar un afiche con sus protagonistas.

La serie debutará el 12 de octubre en exclusiva para su plataforma DC Universe, aunque no se descarta que fuera de los Estados Unidos podría estar disponible por Netflix. 'Titans' estrenará su primer episodio durante la Comic-Con de Nueva York (y ahí conocremos las primeras críticas) pero mientras eso sucede, chequea este afiche que reúne a Dick Grayson (Brenton Thwaites), Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop) y Beast Boy (Ryan Potter):

Titanes sigue a jóvenes héroes del Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren que pertenecen a una franquicia clásica de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una jovencita especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos en el camino están Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y un equipo de héroes.

TAMBIÉN CHEQUEA SU NUEVO ADELANTO:

También podría gustarte