‘Titans’: mira el primer adelanto de la serie de DC Comics

Por: Daniela C.

Es el primer día de la Comic-Con 2018 y desde ya tenemos muchas novedades. Como ya habíamos comentado, este es el año de DC Comics y además de los proyectos que tiene para la pantalla grande, también nos mostró el primer avance de Titans, serie que está preparando para estrenar en su propia plataforma.

Titans llega bajo la mano del productor Greg Berlanti quien ya ha trabajado para DC series como Supergirl, Arrow, The Flash, entre otras. Esta serie cuenta las aventuras de un grupo de superhéroes conocidos como Los jóvenes Titanes en los cómics y liderado por Robin. (Toma en cuenta que hay una película que llega en agosto a las salas en versión animada y mucho más cómica). Titans esta protagonizada por Brenton Thwaites (Robin), pero mostrará a personajes como Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y Halcón y Paloma (Alan Ritchson y Minka Kelly).

Aquí te lo dejamos subtitulado:

Además de esta serie llegará otra serie dedicada a Batwoman, primera superheroína lesbiana en tener su propia aventura para la pantalla chica. 

Titans planea llegar a a la plataforma de DC, la cual se estrenará a fines de este año y costará $7.99 mensuales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte