‘The Walking Dead’ trollea a ‘The Punisher’ en Twitter

Por: Nicole D.

Los fans de The Walking Dead han estado anticipando ansiosamente la llegada de The Punisher de Marvel desde que supimos que el papel principal fue para el actor Jon Bernthal de la segunda temporada del exitoso programa de apocalipsis zombie. Interpretó a Shane, el mejor amigo psicópata de Rick que traicionaba a todos. Y mientras todavía no tenemos una fecha de estreno oficial, Netflix continúa insinuando un estreno para otoño en EE.UU, y promocionando The Punisher.

Echa un vistazo al reciente poster en movimiento publicado en las redes sociales:

El tweet dice: "Lee entre líneas", y aunque pueda haber un significado más profundo de lo que llegaremos a continuación, la cuenta oficial de Twitter de The Walking Dead decidió divertirse con las cosas.

Como sabrán los fans, Shane pasó un par de meses acurrucado con Lori, la esposa de Rick mientras él estaba en coma. Eso conduce a preguntas sobre la paternidad de su hija Judith, aunque la base de fans se inclina ciertamente hacia un padre sobre otro.

La cuenta de Punisher reaccionó de la manera más Shane posible:

E incluso Netflix se metió en la conversación:

Muchos creen que el mensaje de "lee entre líneas" que aparece en el video de 12 segundos, nos permite decodificar la fecha de lanzamiento real del programa: 13 de octubre y el 10 de noviembre. ¡Ahora míralo hasta que tus ojos se crucen y dinos si estás de acuerdo!

 

También podría gustarte