‘The Walking Dead’: ¿Qué rumbo tomará la serie tras salida de este actor?

Escrito por: Jorge C.

Desde sus inicios, ‘The Walking Dead’ ha sido de las series que no nos dejaba encariñarnos con un personaje, ya que sabíamos que tenía las mismas posibilidades de sobrevivir que cualquier otro (exceptuando a Rick) y quizá por un momento pensamos que los principales podrían tener más posibilidad de sobrevivir y eso nos hacía estar confiados, pero luego llegó la muerte de Glenn y acabó con todo ese pensamiento.

Ahora, una de las muertes más recientes y sorprendentes de la famosa serie de Zombies ha sido la de (Cuidado con los Spoilers) Carl Grimes, el hijo de Rick y Lori. Sin embargo, la verdadera pregunta es, sin este personaje… ¿Qué pasará con la serie?

Pues ComicBook ha analizado los comics y acá te explicamos un poco lo que hubiera sucedido:

Para los que no saben, Carl toma mucho protagonismo en los comics, en donde podemos verlo iniciar una relación amorosa con Lydia (hija de la líder del grupo de Los Susurradores). Así es como nuestro querido personaje se introducía a Los Susurradores en la historia.

Por otro lado, está el hecho de que, tras lo ocurrido en la Guerra Total, Carl y Negan mantienen conversaciones a solas que ayudan al villano a convertirse en un aliado del grupo de Rick, para así acabar y ganar la Guerra de los Susurradores.

Con toda esta información, nos damos cuenta de la importancia que tenía el personaje de Carl en las páginas, y para nuestra duda de saber cómo lo resolverán, tenemos la respuesta de Scott Gimple, showrunner de la serie, quien ha prometido que el resto de historias que tenía Carl en los cómics se destinarán a otros personajes, pero está claro que tiene que cambiar de algún modo.

Finalmente, para saber los verdaderos cambios y qué sucederá, tendremos que esperar hasta el próximo 25 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte