‘The Walking Dead’: Primera imagen de la temporada 9 sale a la luz

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que la temporada 9 de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y por ahora no sabemos cómo acabará todo tras enterarnos de la salida de Andrew Lincoln, pues siendo el personaje principal de la serie, se notará una gran falta en el equipo.

Ahora, una nueva imagen promocional de la serie ha salido a la luz, en donde vemos a Michonne a caballo guiando al grupo de una manera muy reducida. Angela Kang, la nueva presentadora del show, habló con EW acerca de las novedades que nos trae esta entrega. Esto fue lo que dijo:

“Exploraremos lo que ocurrió cuando los objetos y las estructuras hechas por el hombre se rompen. Infraestructura como carreteras y puentes están cambiando y desmoronando. Y también exploraremos qué sucede a medida que los recursos se reducen. Hay un ambiente occidental divertido que ha surgido. Estamos entrando en un período en el que muchas de las cosas que hemos visto en temporadas anteriores se han roto, por lo que tienen estos caballos y carruajes que están siendo arrastrados en lugar de autos. Las cosas están iluminadas con lámparas de aceite. La gente usa diferentes tipos de armamento. Hay una gran crudeza que creo que será divertida y fresca para los espectadores ".

Finalmente, tampoco hay que dejar de lado la salida de Lauren Cohan, pues también es una baja importante para la serie de AMC. ¿Cómo harán para pasar estas bajas por alto? Eso lo descubriremos en Octubre, mes en el que se estrena la novena temporada.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte