‘The Walking Dead’: Prepárate para el regreso de Rick

Por: Trevor S.

La séptima temporada de 'The Walking Dead'' ha sido como ninguna otra. Por primera vez Rick Grimes y su grupo parecían totalmente impotentes y subordinados, perdiendo toda esperanza de independencia luego de la aparición del reino de Negan. Pero al final de la mitad de temporada vimos al grupo reunirse en Hilltop y aparentemente listo para levantarse contra Negan.

Andrew Lincoln habló recientemente con Entertainment Weekly acerca de qué debemos esperar del resto de la temporada:

"Hay mucha más frivolidad, si puedes creérlo, de lo que has visto antes en Grimes. Hay una especie de libertad en él, un sentimiento que viene de perder todo, y también la emoción de la lucha. Es la emoción de luchar otra vez. Está de vuelta. Lo que estoy diciendo es que la banda está de vuelta."

Ésto nos viene de maravilla pues todos nos frustramos un poco con la actitud de Rick en la primera parte de la temporada, parecía no importarle nada mientras personajes como Rosita y Michonne estaban listas para seguir luchando. Andrew Lincoln asegura que el resto de la temporada será mucho mejor:

"Esperen al capitulo 16, hay una parte donde tuve que dejar caer el guión, sacudir mi puño en el aire y ponerme a bailar."

Sin lugar a dudas Andrew nos está dando muchas expectativas para éste regreso de temporada, estaremos preparados cuando 'The Walking Dead' vuelva el 13 de Febrero. 

También podría gustarte