‘The Walking Dead’: Novena temporada comienza su producción y da pistas sobre un salto temporal

Escrito por: Jorge C.

A pesar de haber sido una de las series más populares durante los últimos años, las complicaciones y el relleno hicieron que la octava temporada de ‘The Walking Dead’ tuviera los peores ratings de la historia para el proyecto.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que AMC haya renovado el contrato para una novena temporada, y para sorpresa de todos, te contamos que la producción comenzó esta misma semana.

Por un lado, sabemos que el comienzo de la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ nos mostró un poco de Rick, Carol y Jesús después de la batalla final con Negan, pero aún no hay información oficial acerca de lo que veremos este año en la serie.

Finalmente, bajo estas líneas te dejamos la imagen del inicio de producción, la cual cuenta con un fondo borroso y el enfoque directo en la claqueta del show, pero según algunos fans, este fondo se trata de Hilltop, y tal parece que está en mejores condiciones que la última vez, así que todo apunta a que esta novena entrega podría iniciar con un salto en el tiempo que muestre cómo ha sido la vida de nuestros protagonistas tras su victoria contra los Salvadores de Negan. ¿Será cierto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte