The Walking Dead: Norman Reedus y Melissa McBride reciben suculento aumento

Por: Daniela C.

Andrew Lincoln puede haber dejado The Walking Dead por ahora – o al menos la serie porque seguirá protagonizando películas – pero su salida ha tenido un efecto inmediato en los contratos de sus co-protagonistas.

Tras haberse retirado, al igual que Lauren Cohan, Norman Reedus y Melissa McBride, quienes interpretan a Daryl Dixon y Carol respectivamente, van a recibir jugosos aumentos. Reedus cobrará $350 000 por episodio y su contrato completo estaría entre los $50 millones y $90 millones por los próximos tres años. McBride, por su parte estaría recibiendo $20 millones durante el mismo periodo, lo que se traduce en un incremento significativo. 

"Los contratos de Norman y Melissa fueron contrato de franquicias. Nuestros contratos con Norman y Melissa nos permiten flexibilidad para moverlos o usarlos en más de un solo lugar, dependiendo lo que Scott y su equipo crean conveniente" – dijo el presidente de programación de AMC David Madden.

La que aún se mantiene negociando es Danai Gurira (Michonne) y su caso podría ser algo más complicado ya que se ha convertido en toda una estrella después de su debut en el universo Marvel con 'Pantera Negra'. Por supuesto, AMC la quiere en 'The Walking Dead' así que habrá que ver cómo logran mantenerla.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte