‘The Walking Dead’: La muerte de Dale no fue por casualidad

Escrito por: Jorge C.

Como sabemos, The Walking Dead no perdona cuando se trata de matar a personajes con los que los fans se encariñaron. Sin embargo, no todo es culpa de la productora, pues hay ciertos casos en los que los actores mismos piden que sean asesinados.

Resulta que el actor, Jeffrey DeMunn, quien interpretó al famoso Dale en la segunda temporada del show, ha concedido una entrevista para Cleveland.com sobre su paso por The Walking Dead, en donde cuenta que le dolió tanto la forma en la que el ‘showrunner’ (Frank Darabont) abandonó la serie que habló con los mismos guionistas para que lo matasen. Esto fue exactamente lo que dijo:

“La muerte de Dale fue mi decisión. Estaba muy enfadado con la forma en la que Frank fue eliminado de la serie. Pasé una semana sin ser capaz de tomar aire por completo y después me di cuenta de que podía dimitir. Por eso les llamé y les dije: 'Es una serie de zombis. Mátenme. No quiero seguir haciendo esto'. Fue un gran alivio para mí”

Finalmente, te contamos que DeMunn también ha confesado que le gustó mucho formar parte del comienzo de la serie, siendo de los primeros personajes que formaron el equipo de Rick, y por si no lo recuerdas, revivimos el momento de su muerte con este video:

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte