*

The Walking Dead: muerte de Carl era inevitable

Así lo contó su productor.

CINESCAPE 15 de febrero del 2018
The Walking Dead: muerte de Carl era inevitable

Por: Daniela C.

La primera parte de la octava temporada de 'The Walkind Dead' finalizó con una dramática situación para nuestro clan de sobrevivientes. Carl, quien nos ha acompañado desde la primera temporada, fue mordido en una zona imposible de amputar por lo que su destino es inevitable.

De esta manera, se anticipó la salida de la serie de este personaje, algo que ha tenido tristes y compungidos al elenco y a los fans, quienes han llegado a cuestionar este giro en la historia.  Lo cierto el productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, considera que era totalmente necesario recortar a Carl:

"Nos sentimos seguros con respecto a la historia, pero aún así fue muy difícil de afrontar. Viendo dónde está ahora la serie y a dónde queríamos que fuera la historia, Carl está intentando cambiar el mundo incluso cuando se está yendo de él. Esto causará un gran impacto en todo lo que está por venir."

Según cuenta, era totalmente necesario para el desarrollo de la historia a pesar que querían mantener al personaje. De todas maneras, para Gimple, Carl sigue aportando a The Walking Dead aún saliendo de esta ficción. 

¿Tú crees que fue la mejor decisión?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...