‘The Walking Dead’: mitad de octava temporada esconde un spoiler

Por: NicolE D:

Un spoiler se escondía en el final de la mitad de temporada de ‘The Walking Dead’, así que lean bajo su propio riesgo.

Después de que vimos a Rick Grimes enterrando a Carl en la zona segura de Alejandría, un corte nos transportó junto a él a otra hora y lugar. En algún lugar del futuro, Rick se sentó junto a un árbol con  una mano cubierta de sangre. "Mi misericordia prevaleció sobre mi ira", susurra Rick para sí mismo, tal como lo hizo en la escena de flash-forward del estreno de la temporada ocho en el mismo tiempo y lugar. La versión del episodio, sin embargo, no reveló detalles adicionales como la sangre y la ubicación.

 

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

Este momento podría servir como una indicación de cómo se desarrollará la guerra entre Rick y Negan, y parece alinearse con los comics de The Walking Dead.

Para terminar con la historia de ‘All Out War’ en el material de Robert Kirkman, Rick intenta matar a Negan con un cuchillo, pero no lo hace. Los dos batallan, pero Negan termina con un corte en su garganta. Rick sufre una fractura en una pierna pero sale ganador. No hay señales de que se haya roto una pierna en el episodio final de The Walking Dead, pero la sangre en la mano de Rick podría ser la de Negan, ya que su "misericordia prevaleció sobre mi ira", el diálogo indica que ha salvado a su enemigo.

Esto es una señal de que la civilización está siendo reconstruida y están encontrando formas de proporcionar un futuro sin matar a nadie. Es exactamente lo que Carl pidió con sus últimas palabras.

 

También podría gustarte