The Walking Dead: ¿Michonne será la sucesora de Rick en Alexandria?

Por: Daniela C.

Aún antes de haber visto su despedida, los fans de The Walking Dead ya están llorando la salida de Andrew Lincoln de la serie. El actor, quien interpreta a Rick Grimes en la ficción de zombis de AMC, se retira para emprender nuevos proyectos y lo hará en la novena temporada.

Cuando la noticia llegó a los medios se indicó además que Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie) sería el protagonista pero nueva información añade que si bien esto es cierto, Danai Gurira, quien interpreta a Michonne, sería la sucesora de Rick en Alexandria.

Esta aclaración llega gracias al portal ComicBook, quienes se basan en el capítulo número 12 de la séptima temporada, donde tanto Michonne como Rick hablan sobre lo que pasaría si muere alguno. Esto es lo que dice Rick:

Sí puedes [perderme]. Yo puedo perderte. Podemos perder a nuestros amigos. Gente a la que amamos. Esto ya no va sobre nosotros. Va sobre un futuro. Y si soy yo quien no lo consigue, tú vas a tener que liderar al resto para seguir adelante. Porque tú eres la única que puede hacerlo.

A pesar que el salario de Norman Reedus se ha incrementado para ser el protagonista, eso no quiere decir que tome el liderazgo así que es totalmente posible que Michonne tome las riendas de la gran labor que llevaba Rick. 

¿Cuánto más de esta serie veremos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte