‘The Walking Dead’ marca un nuevo récord de baja audiencia

Por: Daniela C.

The Walking Dead sigue en caída libre. No hay nada que hacer que la serie ya no está en plena moda como antaño y parte de la audiencia cada vez están menos interesada en los líos del grupo de sobrevivientes humanos en un futuro post-apocalíptico lleno de zombies. 

Las nuevas cifras de audiencia revelan que la tendencia se mantiene. La novena temporada tuvo los peores números en el debut desde la temporada 1, con un total de 6 millones de espectadores dentro de los cuales 3.2 millones provinenen del rango de 18 a 49 años. El segundo capítulo tampoco mejoró las cosas y por el contrario, solo lograron obtener 2.0 de rating en el rango de edad 18 a 49. La marca anterior del rating más bajo de la serie era de la primera temporada con 2.4 de rating. 

De todas maneras y con toda la adversidad, la crítica y los fans han logrado disfrutar del trabajo de la showrunner Angela Kang, quien tomó la posta después de la salida de Scott Gimple. Veremos cómo resuelve el tema de la ausencia de Andrew Lincoln cuando se despida de la serie tras acabar la novena temporada.

¿Será el fin de The Walking Dead?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte