The Walking Dead: habrá algo nunca antes visto en la próxima temporada

Por: Daniela C.

A pesar que los niveles de audiencia de The Walking Dead han bajado, la serie estrella de AMC (Fox por aquí) sigue intentando traer de regreso la expectativa que tenían los fans de antaño. Tal vez sea por eso que cada vez que hay una nueva temporada leemos algo como que "será la más brutal" o "te va a dejar con el corazón en la boca" y para los escépticos como yo, pues ya se nos hace medio repetitiva la cosa.

De todas maneras y con el afán de promocionar la serie en la que trabaja, Thomas Payne, el actor que interpreta a Jesús, ha hablado con ComicBook.com adelantando que lo que se viene en la octava temporada será algo "nunca antes visto":

"Los episodios que estamos grabando en estos momentos son los mejores de la serie. Hay una secuencia que hicimos la semana pasada que, creo, se va a convertir en una de las más icónicas del show. Es algo que nunca se hizo en la serie".

¿Qué será? Pues puede tratarse de All Out War, la batalla entre los saviors de Negan contra el grupo de Rick, Hilltop y The Kingdom, pelea que quedó prácticamente servida al final de la séptima. La novedad en este caso sería habrá una batalla sin igual, así, apoteósica a lo Juego de Tronos (ok, tal vez no taaaaaaanto).

 

También podría gustarte