The Walking Dead: Chandler Riggs reacciona a la salida de Andrew Lincoln

Por: Daniela C.

A los fans de The Walking Dead sin duda les sorprendió la muerte de Carl la temporada pasada pero nada los puede preparar para la despedida de Rick Grimes que sucederá en la novena. El actor ya anunció su salida de la ficción de zombis de AMC y al igual que él, otro personaje importante se retira: Maggie. 

Chandler Riggs, quien interpretó a su hijo en esta serie, habló sobre la salida de Lincoln comentando que le sorprendió:

"Andy ha estado en la serie mucho tiempo y ha tenido que dejar a su familia cada año, así que me sorprendió pero, al mismo tiempo, va a ser bueno para él volver con su familia y criar a sus hijos".

No obstante, Chandler también admite que no ha hablado con el actor hace meses y a diferencia de Andrew quien fue el que pidió salir de la serie, la muerte de Carl no fue una decisión del actor.

De todas maneras, la exigente rutina de The Walking Dead impedía que los actores protagonistas disfruten de su vida familiar durante los largos meses de rodaje así que ello ya no será un problema para Lincoln.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte