‘The Punisher’ revela primeros detalles de su segunda temporada

Por: Nicole D:

La serie de Netflix y MarvelThe Punisher, confirmó en diciembre su regreso al servicio de streaming con una segunda temporada.

Esta semana se han dado a conocer los primeros detalles, pues la gente de That Hashtag Show ha revelado que están en busca de dos personajes bajo el nombre de Annie Bier y Kim David. Los nombres pueden que estén en clave, porque no apuntan a ninguno conocido de los comics, pero si nos concentramos en sus descripciones, podrían relacionarlos con un arco argumental en particular.

Anna Bier será una chica de la calle y puede tener relación con Viorica, una mujer rescatada por Frank Castle que lo lleva a descubrir una red de prostitución liderada por dos villanos. Por otro lado, Kim Davis es descrita como una psicóloga y puede estar conectada a Jen Cooke, personaje que es una trabajadora social y ayuda a Viorica y a Frank.

Este arco argumental que se quiere adaptar sería The Slavers y fue escrito por Garth Ennisen 2005. Aún se desconoce la fecha de estreno de ‘The Punisher’ pero esperemos lancen más información al respecto.

 

También podría gustarte