‘The Punisher’ anuncia su fecha de estreno en nuevo teaser

Por: Daniela C.

La espera desespera o desesperaba, porque el nuevo teaser de 'The Punisher' ya llegó al canal de Youtube de Netflix y con la revelación de la fecha de estreno de los próximos capítulos. Así es, la segunda temporada nos está pisando los talones y llegará este 18 de enero.

Frank Castle (Jon Bernthal) regresa pero no está solo porque Billy "Jigsaw" Russo (Ben Barnes) lo acompaña en esta oporunidad y de hecho es él quien narra buena parte del trailer. Russo también es visto usando una nueva máscara, cubriendo así las cicatrices de los acontecimientos del final de la primera temporada.

Sinopsis Marvel – The Punisher Temporada 2:

El ex oficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo  cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una  vida como The Punisher.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte