¿’The End of the F****g World’ tendrá segunda temporada?

Por: Daniela C.

Si eres de los que devoró la serie de Netflix 'The End of the F***ing World' y te quedaste con un poco de angustia por tener que despedirte de James y Alyssa pues te contamos que pueden haber buenas noticias próximamente.

A pesar que muchos fans están conformes con el final de la primera temporada y simplemente no requieren más episodios de esta ficción distribuida por Netflix a nivel mundial, lo cierto es que del otro lado, también hay seguidores que están más que dispuestos a ver una continuación.

Dado el éxito de la serie en todo el mundo, Channel 4, la cadena original que emitió la serie en el Reino Unido ha hablado al respecto y aseguran que por ahora no han tomado una decisión sobre más episodios.

El actor Alex Lawther, quien interpretó a James, también dijo algo sobre la posibilidad de más capítulos:

"Todavía no sabemos. La historia está basada en unos comics de Charles Forsman y terminan cuando la historia de las pantallas acabó. Eso le daría a nuestro guionista la oportunidad de explorar nuevos lugares en su imaginación y estoy muy emocionado porque es brillante. Ya veremos" – añadió.

El creador del show, John Entwistle, también dio sus declaraciones:

"Estamos leyendo lo que la gente quiere del show. Ver cómo podemos aterrizarlo y continuar con el tono de la serie. Y eso es crucial, sin el comic como columna vertebral…¿cómo continuamos 'The End of the F***ing World' y mantenerla emocionante? Para mi trata de James y Alyssa y creo que es por  ellos que la gente se ha conectado tanto. Una segunda temporada tendría que involucrarlos de alguna manera. Me encanta su mundo en la carretera, así que para mí, cualquier historia que hagamos tiene que mantenerlos ahí de alguna manera".

Y a ti…¿te gustarían más episodios de 'The End of the F***ing World'?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte