The Big Bang Theory: mira cómo celebrarán sus diez años de transmisión

Escrito por: Jorge C.

La famosa serie que cuenta la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y muchos más personajes, cumple 10 años de su estreno este domingo 24 de setiembre y la gente de Warner Channel tiene las mejores novedades para disfrutarlo al máximo.

¡Se transmitirá una Súper maratón de 24hs con episodios elegidos por el público! la elección de los capítulos se realizó en el sitio web del canal (www.warnerchannel.com) desde el 1 hasta el 21 de septiembre.

¡Y eso no es todo! Para que puedas vivir la experiencia al máximo, puedes entrar a la aplicación Warner X, y a lo largo de los episodios aparecerá un logo que se podrá escanear para vivir el capítulo con realidad aumentada desde cualquier celular con Android o iOS. Esperemos esta nueva modalidad no nos decepcione.

 

¿Qué capítulos serán los que veremos? ¿El primer beso de Leonard y Penny? ¿El día en que tuvieron la maquina del tiempo? ¿Los capítulos en los que Raj no podía hablar con mujeres o las infinitas ocasiones en que Sheldon llama tres veces a la puerta? ¡El domingo lo sabremos! 

También Chequea:

También podría gustarte