*

‘The Ancient Magus Bride’: manga alcanza los 5 millones de copias impresas vendidas

Una historia creada por Koré Yamazaki.

CINESCAPE 05 de diciembre del 2017
‘The Ancient Magus Bride’: manga alcanza los 5 millones de copias impresas vendidas

Escrito por: Jorge C.

Según el nuevo número de la revista Monthly Comic Garden, el manga The Ancient Magus Bride (con nombre original ‘Mahoutsukai no Yome’) ha alcanzado a vender 5 millones de copias impresas, esto es una gran sorpresa puesto que recién en el pasado mes de septiembre se puso a la venta en Japón el octavo tomo.

DATO IMPORTANTE: Desde 2013, la revista Monthly Comic Blade estuvo publicando el manga, pero tras el cierre de la publicación, se trasladó a Monthly Comic Garden.

Con el éxito que tuvo el manga, no dudaron en tener su propia adaptación animada. Se lanzaron tres episodios originales que sirvieron de precuela, y desde el pasado mes de octubre, se estrenó en Japón la serie de televisión. Ésta contará con dos partes y una duración de 6 meses.

Aquí te dejamos con la sinopsis oficial:

‘Chise Hatori ha llevado una vida de abusos y desprecio en la que no ha conocido nunca el amor. Sin el calor de una familia, su actitud ante la vida siempre ha sido derrotista. Cuando ya no tenía esperanza y la van a vender como esclava, aparece un hombre con cabeza de bestia y misteriosos poderes que la compra para ofrecerle convertirla en su aprendiz… y en su futura esposa.’

Cabe recalcar que podrás ver el anime en su versión original con subtítulos en español a través del simulcast que ofrece Crunchyroll.

TAMBIÉN CHEQUEA

COMENTAR
Loading...