Supergirl: Lex Luthor aparecerá en la serie

Por: Daniela C.

A pesar que todas las noticias sobre las series de DC se están enfocando en estos momentos sobre el crossover 'Elseworlds', hay una excelente noticia para los fans de Supergirl.

Resulta que los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner han anunciado que uno de los personajes favoritos de los fanáticos está próximo a ingresar a este universo, nada menos que LEX LUTHOR.

“Estamos más que emocionados por introducir a Lex en Supergirl y que forme parte de nuestra historia en la cuarta entrega. Venimos hablando de su aparición desde antes de que el show comenzara. No podemos esperar a que sacuda todo en National City y pelear codo a codo, no solo con Kara, sino también con Lena”.

Por supuesto, si hay un Lex Luthor que la gente recuerda muchísimo es el de Smallville, interpretado por Michael Rosenbaum y por redes sociales no han tardado en pedirlo.

A pesar que el personaje ha sido interpretado en la pantalla por Jesse Eisenberg, Kevin Spacey y Gene Hackman, la interpretación de Rosenbaum es memorable. Algunos incluso aseguran que Michael Rosenbaum tiene la edad perfecta ahora a sus 46 años para ser el icónico villano.

¿Será que Warner se irá por lo seguro y lo van a pedir de regreso? Si estás de acuerdo con este pedido de los fans, deja tu comentario en la parte inferior.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte