‘Strangers Things’ tendrá muchos más monstruos en la segunda temporada

Por: Nicole D.

Hace unos días se realizó un evento de prensa de Netflix por la culminación de la filmación de la segunda temporada de Stranger Things y varios de los protagonistas y productores del show, se hicieron presentes dejando algunas frases que valen la pena resaltar. En resumen: Más monstruos en pantalla y un cambio para Will y Mike.

Will Byers (Noah Schnapps) pasó toda la primera temporada en el Upside Down con el Demogorgon y como se ve en el último capítulo, le dejó mucho estrés que se hizo presente en forma de una babosa gigante. Según Finn Wolfhard (Mike), a Will le pasara algo muy feo:

"Algo muy feo le va a pasar a Will en los primeros episodios. Es oscuro y muy tenebroso", develó el actor, quien también pasará por su propia transformación. "Mike está mucho más sombrío. Después de ver a su amiga Eleven sacrificarse, medio que dejó de creer en la vida. No tiene a nadie por quién pelear", describe Finn.

Por su parte, Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, comentó que la estructura será más “personal y oscura” y habrá más de un monstruo que tendrá más tiempo en pantalla. “Vamos a mantener ese sentimiento de diversión y de descubrimiento. No queremos perder el espíritu de aventura".

Stranger Things regresa en Halloween. 

También podría gustarte