Stranger Things: nuevos detalles sobre la tercera temporada

Por: Daniela C.

Strangers Things tiene que ser la serie más popular de Netflix en la actualidad y después de una segunda temporada que estuvo lista para Halloween del 2017, todos nos quedamos con ganas de más. ¿Qué pasará con Eleven? ¿Qué se trae ese ser oscuro del Upside Down? ¿Cómo quedaron los nuevos personajes?

La tercera temporada de la serie no tiene aún fecha de estreno pero podría llegar a fines de este año o principios del 2019, no obstante, Shawn Levy, productor de Stranger Things, comparte algunos detalles de lo que se viene como para que no te quedes con la angustia:

"Mike e Eleven siguen fuerte, así que esa relación continúa. Lo mismo con Mad Max y Lucas. Pero de nuevo, son muchachos de 13 o 14 años, ¿qué significa el romance a esa edad? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y hay algo de entretenido en esa inestabilidad".

Y si eres de los que les gustó ver a Steve compartiendo con los niños (y en especial con Dustin) pues hay buenas noticias para ti:

"Definitivamente vamos a ver más de Steve Harrington en la tercera temporada y sólo voy a decir que no vamos a abandonar la magia de Papá Steve. No quiero decir mucho más, pero siento que estábamos caminando por ahí y nos topamos con una mina de oro con esa faceta del personaje".

La serie entrará en su etapa de producción el mes que viene así que tendremos más novedades. Asimismo, el productor confirmó que la acción se desarrollará en el año 1985, el mismo de 'Volver al Futuro'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte