‘Stranger Things’: Telltale Games trabaja en un juego de la serie para consolas y PC

Escrito por: Jorge C.

Si recordamos, la famosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’, ya cuenta con un juego para móviles desde el año pasado, pero todo parece indicar que podría llegar a las consolas y PC muy pronto. Resulta que Telltale Games, compañía que ha llevado historias como la de The Walking Dead y Juego de Tronos a este formato, será la encargada de usar la historia de la pequeña Eleven y convertirla en un nuevo videojuego. Además, también adaptarán a serie ‘Minecraft: Story Mode’, volviéndose una narración de cinco episodios que llegará en otoño.

 “Estamos encantados con la respuesta que estamos viendo a la idea de Minecraft: El modo Historia llegará a Netflix en otoño como una aventura interactiva. Y por separado, estamos encantados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things que publicaremos en consolas y ordenadores más adelante.”

Finalmente, sabemos que Netflix anda trabajando en otras series interactivas por su cuenta y por el momento, habrá que esperar un poquito más para conocer los nuevos lanzamientos que nos traerá la compañía, pero cualquier cosita estaremos avisando.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte