Stranger Things: segunda temporada se centrará en Will Byers

Por: Daniela C.

Stranger Things fue el hit del año pasado en la pantalla chica y si bien hemos tenido que esperar más de lo que hubiéramos querido, poco a poco nuevos detalles sobre los próximos capítulos van saliendo a la luz.

Con el rodaje llevándose a cabo en estos momentos en Atlanta, aún falta mucho para octubre, pero su productor, Shawn Levy, soltó un poquito de información que rompe con el hermetismo del rodaje y tiene que ver con la importancia del personaje de Will Byers:

"Cuando elegimos a los chicos, nos quedamos con Noah Schnapp como Will Byers sabiendo que estaría poco presente en la primera temporada, ya que era el que estaría perdido. Pero sabíamos que el chico era algo especial, incluso al haber usado muy poco de todo su repertorio. Will va a ser el centro de la segunda temporada, y Noah va a tener muchas más escenas. Honestamente, con los hermanos Duffer nos mandamos mensajes de cómo la está rompiendo Noah. Este es su momento, su temporada".

Efectivamente, durante toda la primera temporada pudimos ver poco de este personaje a pesar que la trama tenía que ver con la búsqueda de este muchacho perdido en el Upside Down. Al final de todos los episodios y ya de vuelta en el mundo real pudimos ver también que Will Byers tenía unas terribles secuelas de su encuentro con el Demogorgon y esperamos ver mucho más de ello – o descubrir de qué se trata exactamente – en los nuevos episodios. ¿Acaso se volverá del bando del Demogorgon y en contra de sus amigos?

 

También podría gustarte