Stranger Things: segunda temporada podría decepcionar a la audiencia

Por: Nicole D.

Si te gustó mucho la primera temporada de Stranger Things y estás esperando algo similar con homenajes al cine de aventuras de los ochenta, puede que la nueva temporada te decepcione un poco. Según el productor ejecutivo del show, Shawn Levy, afirma que se vienen cambios importantes y que hicieron caso omiso a los pedidos de los fanáticos:

"Ayer estaba sentado con los hermanos Duffer en la sala de edición  y todos coincidimos en que lo que estamos haciendo es definitivamente más oscuro que el año pasado. Espero que todos estén de acuerdo con esto, porque las amenazas que van a caer a Hawkins y a nuestros personajes son más grandes, terroríficas y mucho más oscuras. Quienes hayan sentido que la primera temporada era demasiado atemorizante van a saltar de miedo con esta segunda. Es cinematográfica y presupuestariamente más ambiciosa".

Si bien son cambios bastante drásticos, confía que la serie seguirá siendo Stranger Things: "Veo cortes y versiones de episodios, con la música, los efectos y la edición completa, y sé que sigue ahí. El espíritu que hizo de este show tan especial está ahí, y no perdió el camino. Hay muchas series que van perdiendo el alma, y me alegra verla presente en Stranger Things".

Por último, dijo que los fans podían sentirse decepcionados por no cumplir las teorías o rumores que circulan en la web en la serie: "Vamos a hacer cosas que pueden llegar a decepcionar al público. Por ejemplo, algo que me preguntan siempre es si Barb sigue viva. No vamos a dar respuestas que los fans quieran escuchar. Vamos a seguir los instintos de los Duffer, los que dicen cuál es el camino correcto de la historia".

Estamos seguros que nos volveremos a encariñar con los niños. Tenemos una cita con el Demogorgon este Halloween.

También podría gustarte