Stranger Things: ¿Qué significan los episodios de la tercera temporada?

por: Nicole D.

Hace unos días, Netflix reveló los títulos oficiales de todos los capítulos de la tercera temporada de Stranger Things.

La serie más exitosa de la plataforma se estrenará el próximo año, pero por el momento no sabemos mucho más sobre el argumento de la temporada.

TV Guide ha sido el encargado de analizar qué quieren decir los títulos revelados y parece que quieren decir algo importante:

  1. Suzie, ¿me recibes? (Suzie, Do you copy?)

Esto podría hacer referencia a las llamadas por walkie-talkies, el famoso sistema de comunicación ochentero que usan los niños. Además, hay un personaje llamado Susan en la serie, la madre de Max y madrastra de Billy. Pero podría ser que “Suzie” sea un nombre en clave para ¿Once?

  1. Ratas en el centro comercial (The Mall Rats)

Este episodio podría tener como referencia a ‘Mallrats’, la película de Edgar Wright de 1995. Sabemos que el centro comercial Starcourt Mall tendrá un papel importante en la nueva temporada. ¿Quiénes podrían ser las ratas? ¿Steve y Robin que trabajan ahí?

  1. El caso de la socorrista desaparecida (The Case of the Missing Lifeguard)

La socorrista a la que se refiere podría ser el personaje de Francesca Reale, quien se incorporó hace poco como “una popular socorrista de la piscina comunitaria de Hawkins que se convierte en la pieza central de un oscuro misterio". 

  1. La prueba del sauna (The Sauna Test)

Los hermanos Duffer han citado la película de John Carpenter, ‘La Cosa del Pantano’, como principal influencia para este episodio. En la cinta, los científicos deben sacarse una gota de sangre y exponerla a un hierro ardiendo para saber si habían sido invadidos por criaturas extrañas. ¿Pasará lo mismo?

  1. El Origen (The Source)

Aún no sabemos cómo se crea el mundo del upside down. ¿Lo conoceremos? Esta temporada empezará con una investigación que podría revelar claves.

  1. El cumpleaños (The Birthday)

Podría tratarse del cumpleaños de Once, ya que su cumpleaños real es aún un misterio, a pesar de que el certificado de Jim Hopper da pistas.

  1. La Mordedura (The Bite)

Quizá se presente el origen del mundo del upside down con una mordedura. Se podría hablar de un germen al estilo “zombie”, lo que significaría que sería lo peor que les podría pasar a los protagonistas.

  1. La Batalla de Starcourt (The Battle of Starcourt)

No es sorpresa que el capítulo final siempre nos deje al borde de la silla. En este caso, parece que los protagonistas tendrán un enfrentamiento afuera del Mall, como se ha podido ver en imágenes filtradas de la grabación.

 

También podría gustarte