‘Stranger Things’ inició el rodaje de su tercera temporada

Por: Daniela C.

Durante el fin de semana, Millie Bobby Brown, estrella y protagonista de la serie sensación de 'Netflix', Stranger Things, subió una fotografía a su cuenta de Instagram junto a Shawn Levy, productor de la serie. La instantánea marcaba el inicio de producción de la tercera temporada de 'Stranger Things', algo que el mismo productor había adelantado al portal Collider, anunciando que hoy lunes empezaban a rodar las cámaras.

"Y así empieza #strangerthingstemporada3" – había escrito Millie Bobby Brown en Instagram. La actriz, junto a sus demás compañeros de reparto, se habían juntado para leer los guiones de los primeros episodios de la nueva temporada. Los hermanos Duffer ya tienen listos los 4 primeros capítulos en papel y conforme van avanzando con el rodaje, terminarán de hacer los siguientes, una metodología de trabajo que al parecer les funciona muy bien.

Shawn Levy ha comentado además que ya están trabajando en ideas para la próxima temporada así que hay 'Stranger Things' para rato. Por lo pronto, la tercera temporada llegará aún en el 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte