‘Stranger Things’: Los hermanos Duffer son acusados de abuso en el rodaje de la serie

Escrito por: Jorge C.

Como de costumbre, cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, día en que se deben tomar las calles en todo el mundo para reivindicar el papel de las mujeres dentro de la sociedad. Ahora, resulta que una de las personas que salió a marchar se armó de valor para denunciar lo ocurrido en el set de rodaje de ‘Stranger Things’ a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué fue lo que pasó?

Pues resulta que, Peytonn Brown, quien aparentemente trabajó tanto en la serie de Netflix como en ‘The Walking Dead’, ha afirmado que los hermanos Duffer (Escritores y directores de ‘Stranger Things’) han abusado verbalmente de mujeres en el set de rodaje de la serie del momento. Esto fue lo que dijo:

“Supongo que no hay mejor día que El día Internacional de la Mujer para decir ‘Time’s Up’ y anunciar que no estaré en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things. ¿Por qué? Te preguntarás. Porque me uno a mis hermanas. Personalmente, vi como dos hombres de altos puestos de poder en ese set abusaron verbalmente de muchas mujeres. Me prometí a mí misma que si alguna vez estuviera en una situación para decir algo, lo haría. TIMES IS UP. Las mujeres en la industria del cine son PODEROSAS. Nos levantaremos y gritaremos desde las cimas de las montañas para apoyarnos mutuamente y no contribuiré con mi tiempo, esfuerzo y talento a nada que involucre a estas personas. Hay demasiadas cosas en este mundo como para ser regresivo. Hay demasiados hombre increíbles y muy respetados en las respectivas posiciones de poder con los que he tenido el placer de trabajar. Esas son las personas con las que quiero rodearme. Esos son los proyectos de los que quiero ser parte. Esta industria ya no está liderada por ‘unos pocos hombres buenos’, sino por un OCÉANO de INCREÍBLES MUJERES. Ya es suficiente. Para mis hermanas. Time Is up”

 

Una publicación compartida por P (@peytonnbrown) el

Por otro lado, aunque no se haya mencionado directamente quienes fueron esos dos hombres, ET ha conseguido capturar los comentarios de esa publicación donde Brown confirma que se tratan de los hermanos Duffer. No obstante, ni ellos ni Netflix se han pronunciado hasta el momento.

TAMBIÉN CHEQUEA: 

También podría gustarte