Stranger Things: este será el destino de Barb en la temporada 2

Por: Daniela C.

#JusticiaParaBarb se pidió a través de las redes sociales. Y es que como muchos sabrán, en la primera temporada de Stranger Things todos movieron cielo y tierra para encontrar a Will Byers, sin embargo, cuando Barb desapareció también en las garras del Demogorgon, no pasó absolutamente nada.

Los fans de la serie pidieron explicaciones al respecto porque sí pues, había un trato desigual en la desaparición de ambos personajes. ¿Acaso Barb no le importaba a nadie? Y si bien vimos a este personaje en uno de los teasers de la segunda temporada, también recordamos aquella escena en la que se le veía bien sumergida en el upside down, sin vida (o eso nos hizo pensar), hasta con un bichito saliendo de su boca.

 ¿Existe entonces la posibilidad que vuelva? ¿Por qué la vimos en el opening de los Golden Globes danzando de lo lindo?

Pues bien, las dudas las resuelve Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie quien dice lo siguiente:

"Desde los Golden Globes donde aparece en la apertura, todos se preguntaron…¿está viva? Y los Duffers y yo estábamos como que no, está muerta. Vimos a un bicho salir de su boca por la garganta, no hay un regreso de ello. Pero su memoria y la búsqueda de justicia para ella será parte de la Temporada 2".

¿Cómo lograrán retroceder en el tiempo y mostrar que realmente les importó Barb en su momento? 

 

También podría gustarte