‘Stranger Things’: los creadores no hacen caso a teorías fan

por: NicoleD :

El éxito de la primera temporada de Stranger Things, serie original de Netflix, tomó a todos por sorpresa y claramente era inevitable no aprovecharlo, por eso ya hay dos temporadas estrenadas y la tercera actualmente en rodaje.

El director de la ficción, Shawn Levy, ha admitido que es inevitable escuchar teorías sobre la historia. Sin embargo, lo que hacen es ignorarlas para que Stranger Things continúe siendo su propia serie.

“Creo que, en general, somos cautelosos de leer demasiado sobre nuestra propia prensa. Y de sumergirnos en los agujeros de las teorías y en los deseos de los fanáticos. Creo que la única superstición es que llegamos aquí por confiar en nuestros propios instintos y, sobre todo, en confiar en los instintos de los Duffer. Y todo mi trabajo, como director y sin duda como productor ejecutivo, es crear una cultura para nuestra serie que les permita escucharse a sí mismos, confiar en los demás y llevar a cabo. Por eso, mi única superstición es  no dejar que las voces externas se vuelvan demasiado fuertes en nuestros oídos, porque podrían ahogar las voces internas que nos llevaron a este punto.”

La tercera temporada llegará a mediados del 2019.

 

También podría gustarte