Stranger Things 2: conoce a la nueva hermana favorita de internet

Por: Daniela C.

A pesar que la segunda temporada de Stranger Things promocionaba desde sus inicios la inclusión de dos nuevos personajes (Max y Billy) fue uno que no formaba parte de los principales quien se robó varios momentos. Se trata de Erica Sinclair, la irreverente hermanita de Lucas (Caleb McLaughlin), quien con sus ocurrencias nos hizo reír más de una vez y deshacernos del miedo del demogorgon y sus "amigos" (para no spoilearte).

Interpretada por Priah Ferguson, el personaje se convirtió en un favorito de los fans gracias a las hilarantes líneas que tenía para su hermano mayor:

"No puedo creerlo. Sabía que a la gente le iba a emocionar pero no pensé que sería así" – dijo Priah a Entertainment Weekly.

Además ella contó sobre uno de sus momentos favoritos de la temporada: "La escena del walkie-talke fue muy divertida para mi. Creí que era hilarante. Filmar esa escena fue muy divertido".

¿Volverá para una tercera temporada? Pues ella ya sabe qué decir cuando le hacen esta pregunta:

"No sé nada, así que habría que consultarle a los hermanos Duffer. Sería genial que pudiera volver y tal vez hacerla pelear con los demogorgons porque creo que cuando ella estaba buscando en el cuarto de Lucas el He-Man se pudo notar que Erica es curiosa y cuidadosa y puede hallar algo del demogorgon". 

Tal vez su teoría no se cumpla tal cual pero tomando en cuenta de la aceptación que tuvo Dustin en la primera temporada y cómo logró conseguir más protagonismo en la segunda, no dudo que Erica aparezca más en próximos episodios. Y fastidie un poco a su hermano, claro está.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte