Star Wars: Jon Favreau será productor y guionista de serie en acción real

Por: Daniela C.

¡Un anuncio importante acaba de llegar desde Lucasfilm! A través de su web oficial, el estudio detrás de la saga galáctica ha dado a conocer que el productor y actor Jon Favreau (seguro lo ubican como Happy en el MCU) acaba de firmar para producir y escribir una serie en acción real de Star Wars para la plataforma de Disney próxima a lanzarse.

Favreau también ha formado parte de Star Wars poniéndole la voz a Pre Vizsla en The Clone Wars y también forma parte de Han Solo: Una Historia de Star Wars:

"No podría estar más emocionada de tener a Jon a bordo para producir y escribir para la nueva plataforma de consumo directo. Jon trae la combinación perfecta con su talento para producir y escribir, así como la fluidez para el universo Star Wars. Esta serie le permitirá trabajar con un grupo diverso de guionistas y directores y le dará a Lucasfilm la oportunidad de construir una base robusta de talento" – fue lo que dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm en un comunicado.

Mientras tanto, Favreau está igual de emocionado:

"Si me hubieras dicho hace 11 años que podría estar contando historias para el universo Star Wars no te hubiera creído. No puedo esperar a embarcarme en esta emocionante aventura". 

Por su parte, Disney planea lanzar su plataforma de streaming el próximo año si bien ni la serie ni la plataforma tienen una fecha concreta de lanzamiento. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte