¿Star-Lord y Mantis son hermanos?

Por: Daniela C.

Una nueva teoría que ha nacido en el popular portal Reddit está dando la vuelta al mundo e involucra a dos personajes de una de las franquicias de superhéroes más importantes: Star-Lord y Mantis. A esta última la vimos aparecer en la segunda entrega de la saga de Guardianes de la Galaxia como sirviente del padre de Star-Lord, Ego. Posteriormente ella se unió al equipo pero tal cual casi todos los miembros de Guardianes de la Galaxia, se convirtió en polvo tras el chasquido de dedos de Thanos.

Esta nueva teoría indicaría que Mantis y Ego eran más cercanos de lo que aparentaban. Un fan, con un ojo muy agudo, notó algo muy interesante durante la película, le tomó foto y lo subió a Reddit. En el fotograma perteneciente a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, podemos ver todas las parejas de Ego, el padre de Star-Lord, un picaflor intergaláctico quien tuvo amoríos por doquier. Entre todas las féminas con las que interactúo, por una esquinita izquierda pudimos ver unas antenitas que se nos hacen conocidas.

 

Parece que Ego tuvo un amorío con una mujer de la misma especie que Mantis y de ser así, podría tratarse de su madre. Tomando en cuenta que Mantis tiene poderes muy peculiares, la teoría no es para nada descabellada. Recordemos que Star-Lord tiene sus poderes gracias a su padre.

James Gunn suele ser muy activo en Twitter y contestar cualquier consulta sobre estos personajes pero no sabemos si le convendría o no abordar el tema de ser cierto. Hasta ahora lo han etiquetado varias veces en este hilo de Twitter pero no ha emitido comentario alguno al cierre de esta nota.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte