Sophie Turner: ‘Juego de Tronos’ fue mi educación sexual

Por: Nicole D.

La actriz Sophie Turner, quien hizo su primera audición para Juego de Tronos a los 12 años para el papel de Sansa Stark, dijo al Sunday Times de Estados Unidos que el éxito masivo de HBO fue su "educación sexual".

"Estaría leyendo el guion y estaríamos hablando de cosas muy gráficas", dijo en la nueva entrevista. "La primera vez que me enteré de sexo oral fue de leer el guión. Yo estaba como… '¡Wow! La gente hace eso? Eso es fascinante! '. Supongo que fue mi educación sexual, estar en la serie."

Game of Thrones regresa en julio para su penúltima temporada. David Benioff explicó cómo todos los involucrados en la producción intensificaron su juego en la última serie de episodios, con una mención especial de Turner y su amiga y co-protagonista de la vida real, Maisie Williams (Arya Stark).

"Ellos han sido geniales desde el principio y cómo han crecido como actores – quiero decir, todos en el elenco lo han logrado, pero en ellas es especialmente más notorio porque comenzaron desde niñas", dijo. "Ahora estamos entrando en la temporada final y es muy gratificante. Hemos logrado mantener a todos en el mismo camino en la misma dirección durante tanto tiempo."

Game of Thrones está de vuelta el 16 de julio.

También podría gustarte