Shyamalan quiere estar detrás de ‘Stranger Things’

Por: Daniela C.

Antes de que los hermanos Duffer sean tan conocidos gracias a Stranger Things, trabajaron alguna vez con M. Night Shyamalan en 'Wayward Pines'. Ahora que las cosas han dado cierto giro, es el maestro quien está interesado en este ambicioso proyecto de sus pupilos y asegura que está más que entusiasmado en involucrarse detrás de las cámaras de 'Stranger Things':

"Mis muchachos que han hecho 'Stranger Things', hicieron 'Wayward Pines' para mí. Estaban cerca de mi casa y les dije, 'Bueno, me podéis contratar, chicos'".

Y si bien es más conocido por lo que ha hecho en la pantalla grande (Sexto Sentido, Señales), Shyamalan también está trabajando en varios proyectos para televisión incluyendo el relanzamiento de 'Historias de la cripta'. 

"Realmente quiero hacerla y espero que se haga, pero es muy complicado. Es particularmente difícil debido a los problemas de los derechos. Hay tantas propiedades y personas involucradas desde el original. Ese programa supuso tanto para mí … era tan tabú, ¡casi como el porno! Tenía que ir a casa de mi amigo a ver la serie, por lo que representó algo grande para mí" – comentó el director.

Bromas aparte, no estaría mal que este afamado director tenga chance de estar detrás de la serie estrella de Netflix. ¿Te gustaría que Shyamalan esté detrás de un capítulo de 'Stranger Things'?

 

También podría gustarte